Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador José Paulino dijo que al Ministro de Interior y Policía Jesús “Chu” Vásquez Martínez se le fue la mano al concederle un contrato de publicidad valorado en 979.400.00 pesos  al periodista bocina Danny Alcántara.

“Lo que hizo el ministro Vásquez fue una barbaridad en darles contratos a los periodistas que acabaron, despreciaron y despellejaron al presidente actual Luis Abinader en plena campaña poselectoral”, expresó el comunicador.

“Me voy más lejos, llegaron a decirle el sobre nombre de Tayota,  mientras tanto a los periodista y comunicadores que se la  jugaron por el proyecto presidencial del hoy presidente Luis Abinader, hay muchos que me han llamado para decirme que lo van a sacar de sus espacios por falta de facturación”, manifestó Paulino.

El conductor del programa “DE TU A TU” Con la Verdad,  que se trasmite por el canal Hilando Fino TV en horario de 1:00/ 2:00 PM, José Paulino, señaló: “Entonces no sé  cómo es posible que a este señor (Danny Alcántara) que no hizo nada para que usted hoy en día sea el Ministro de Interior y Policía este hay”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.