official statement rolex replica.here are the findings replica rolex.nice ukreplicawatches.net.navigate to this web-site https://watchesfake.net/.Learn More Here https://wishwatchesfake.com.home https://www.discountwatches.me/.find out here now www.fakewatches.me.find https://www.taxdischolder.co.uk/.read this https://www.goerwatch.com/.Our site watchusstore.com.have a peek here replica watches.useful site https://www.cajasanfernando.com/.pop over to this web-site fake rolex.visit this web-site replica rolex watches.Top Seller https://www.replicawatchoutlet.com/.visit this website https://www.fakewatcheshot.com/.Wiht 80% Discount https://www.watchdropshippers.com/.Up To 90% Off replica watches.additional info chanelrolex.com.next replica watches.
https://mitur.gob.do/

Industria y Comercio impulsa el debate sobre innovación e inteligencia artificial en el 6.º Foro Nacional de la Calidad

Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.– El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) celebró el 6.º Foro Nacional de la Calidad, bajo el lema «Impulsando la Calidad del Futuro», un espacio de diálogo que reunió a representantes del sector público, privado, la academia y organismos internacionales para analizar los desafíos y oportunidades de la transformación digital, la inteligencia artificial y la infraestructura nacional de la calidad.

Durante la jornada, especialistas nacionales e internacionales intercambiaron experiencias y buenas prácticas orientadas a fortalecer la productividad, la competitividad y la confianza en los bienes y servicios que ofrece la República Dominicana.

El programa incluyó las conferencias «Innovación y digitalización para la calidad del futuro» e «IA al servicio de la infraestructura de la calidad», además del panel «Del cumplimiento a la transformación: construyendo la calidad del futuro», en el que se abordó el impacto de las nuevas tecnologías en el fortalecimiento de los sistemas de calidad.

El foro contó con la participación de Gianna Franjul, Mayra Margarita Morla Pineda, el director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, Néstor Matos, Ángel David Taveras Difo, Fantino Polanco y Mario Pujols, junto a otros conferencistas y panelistas nacionales e internacionales.

Comentarios desactivados en Industria y Comercio impulsa el debate sobre innovación e inteligencia artificial en el 6.º Foro Nacional de la Calidad