Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), recibió el Premio Juan Pablo Duarte a la Excelencia, en el renglón Servidor Público, durante la celebración del Día del Comercio y el 52 aniversario de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC).

El reconocimiento destaca su labor en el servicio público y su vinculación con el desarrollo del comercio dominicano. Tras recibir el galardón, Sanz Lovatón agradeció a CADECO, a Iván García y a los organizadores por la distinción y las palabras de aliento, que, según expresó, lo motivan a continuar trabajando por el crecimiento y fortalecimiento del sector comercial del país.

El reciente Premio Juan Pablo Duarte a la Excelencia se suma a los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria en el servicio público.

El desempeño de Eduardo Sanz Lovatón, y las iniciativas impulsadas durante su carrera le han permitido recibir reconocimientos en distintos escenarios, tanto nacionales como internacionales, consolidando su presencia en el ámbito público y empresarial.

Para diversos sectores que valoran su gestión, Yayo se ha convertido en una de las figuras más destacadas del Gobierno, por su dedicación, dinamismo y compromiso con las responsabilidades que desempeña.

Su trabajo busca marcar la diferencia mediante acciones orientadas al fortalecimiento del comercio y al crecimiento de la economía dominicana, proyectando una imagen de funcionario activo y enfocado en los retos de su institución.

Comentarios desactivados en Ministro de Industria y Comercio Yayo Sanz Lovatón es reconocido con el Premio Juan Pablo Duarte a la Excelencia como Servidor Público