Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), aclaró que no ha dado ninguna declaración oficial cuestionando una publicación que realizó la revista British Vogue en su última edición, donde muestra imágenes no gratas de playas de una zona de Samaná, la cual publican algunos medios digitales.

 

“En ningún momento Adompretur ha divulgado una declaración oficial cuestionando la información que publica la revista británica Vogue, que escoge como una de sus mejores diez portadas una con una fotografía de una zona de playa de Samaná cubierta de basura”, señala Adompretur mediante un comunicado de prensa firmado por su presidente José María Reyes.

 

Asimismo, la declaración que se atribuye a Adompretur es una nota publicada en el Instagram de la revista Bohionews.com titulada “En respuesta a @britishvogue y su #ResetChallenge”, en la que ese medio de comunicación dominicano especializado en turismo responde a la citada revista y analiza la fotografía publicada en portada y atribuida a la dominicana Carmen Danae.

 

“Adompretur no tiene absolutamente nada que ver con esa publicación. Lo que sí ocurrió fue un error de nuestro equipo de redes sociales que republicó la nota de Bohionews.com sin darle el crédito, por lo que se han tomado medidas para evitar que esta situación vuelva a ocurrir”, precisa la comunicación.

 

En ese orden, la referida  declaración de prensa es firmada, además del presidente José María Reyes, por la vicepresidenta Yenny Polanco Lovera, José Ramón Torres, secretario general, Jairon Severino, director de Finanzas, Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales, José Rafael Sosa, director de Capacitación, Wendy Mora, directora de Relaciones Públicas, Carlos Vargas, director de Asuntos Regionales, Salvador Batista, director de Turismo y Cultura, Miguelina Santos, directora de Eventos, y José Alberto Selmo, director de Mercadeo Institucional.

Comentarios desactivados en Adompretur asegura no ha emitido declaraciones por acciones de revista British Vogue sobre Samaná