Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- La intérprete urbana Yailin la más viral se enfrentó a Merisa Montás, quien hace semanas había hecho un comentario en el programa “Más Roberto” sobre la hija de la exponente.

En aquella ocasión, la intérprete de “Bing Bong”, realizó advertencias y amenazas en varias publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram.

“Tu verás lo que va a pasar por estar mencionando muchacho ajeno. Verás una loca de verdad” escribió.  En otra historia agregó “Verás lo que es una mujer de barrio con la arrastrá que te voy a dar cuando llegue RD (…)”.

Desde anoche se ha hecho viral un audiovisual en la que se ve a la intérprete discutiendo con Montás. En el mismo se escucha a Merisa diciendo, “Yo no dije nada”, mientras Yailin trata de “irle encima”, siendo evitado por las personas que se encontraban en el lugar.

“Yo no dije nada”, dijo reiteradamente Montas mientras Yailin discutía a distancia, hasta que repentinamente se lanza hacia la joven, aparentemente a agredirle, y dos mujeres la detienen.

“Te rompí la boca”, aseguró luego Georgina Lulú Guillermo Díaz en un en vivo vía Instagram y aclaró que fue sola, desmintiendo que estaba acompañada de varias personas.

El encuentro ocurrió a raíz de que en el programa televisivo “Más Roberto”, Merisa Montas describió a Cattleya como “una niña de guerra”.

Explicó que constantemente la niña está expuesta a música y ambientes de adultos en que su madre está presente, a propósito de que en esos días la niña estuvo en el concierto de su padre, el artista puertorriqueño Anuel AA.

Las críticas causaron molestia a la intérprete de “Bing Bong” quien, en ese entonces, mediante su cuenta de Instagram, lanzó advertencias y amenazas.

“Tú verás lo que va a pasar por estar mencionando muchacho ajeno. Verás una loca de verdad”, escribió en una historia y agregó “Verás lo que es una mujer de barrio con la arrastrá que te voy a dar cuando llegué a RD (…)”.

“Yo quiero que alguien me diga, ¿cuándo yo dije algo malo o falté el respeto? Yo soy muy cuidadosa  con los niños aunque no sea madre. Ahora por todo es golpe y sonido”, expresó Montás en sus redes, añadiendo que “Yo que estoy falta de par de pesos” junto al logo del Ministerio Público.

Comentarios desactivados en Pelea callejera: Yailín confronta a Merisa tras polémica sobre protección de su hija