Santo Domingo.— El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, lanzó fuertes acusaciones contra el empresario Manuel Estrella, a quien calificó de “perverso, irresponsable y malagradecido”.
Bautista aseguró que Estrella amasó su fortuna gracias a los vínculos empresariales que ambos mantuvieron durante los gobiernos del expresidente Leonel Fernández, y que posteriormente le “clavó el cuchillo” utilizando sus medios de comunicación para atacarlos políticamente.
“Se hizo millonario siendo mi asociado en el Gobierno de Leonel Fernández, y luego utilizó su poder mediático para traicionar la confianza que se le brindó”, expresó el legislador con tono enérgico.
Las declaraciones del senador se producen en medio de tensiones políticas y empresariales que involucran a figuras clave del escenario nacional, en momentos en que el empresariado juega un rol determinante en la definición de alianzas de cara al próximo ciclo electoral.
Hasta el momento, Manuel Estrella no ha ofrecido una respuesta pública a los señalamientos de Félix Bautista, pero el tema ha generado amplio debate en círculos políticos, empresariales y mediáticos del país.
https://mitur.gob.do/ 



