official statement rolex replica.here are the findings replica rolex.nice ukreplicawatches.net.navigate to this web-site https://watchesfake.net/.Learn More Here https://wishwatchesfake.com.home https://www.discountwatches.me/.find out here now www.fakewatches.me.find https://www.taxdischolder.co.uk/.read this https://www.goerwatch.com/.Our site watchusstore.com.have a peek here replica watches.useful site https://www.cajasanfernando.com/.pop over to this web-site fake rolex.visit this web-site replica rolex watches.Top Seller https://www.replicawatchoutlet.com/.visit this website https://www.fakewatcheshot.com/.Wiht 80% Discount https://www.watchdropshippers.com/.Up To 90% Off replica watches.additional info chanelrolex.com.next replica watches.
https://mitur.gob.do/

Grupo Ramos reanuda venta de cerveza Wala tras aprobación del registro sanitario

Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. –  Grupo Ramos reanudó este lunes la venta de su cerveza Wala, tras ser retirada temporalmente de los anaqueles. La medida correctiva se produjo luego de una revisión impulsada por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) sobre el estatus del registro sanitario del producto.

La suspensión se originó la semana pasada, cuando la CND solicitó a las autoridades verificar el proceso regulatorio de Wala, argumentando que su registro sanitario no había finalizado. Ante esto, la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) ordenó el retiro provisional mientras se completaba la evaluación técnica.

Tras la aclaración del trámite y la aprobación para continuar su comercialización, Grupo Ramos reactivó la distribución regular de Wala en sus supermercados.

El incidente generó un amplio debate en el sector empresarial, ya que Wala es la primera cerveza de marca privada de un minorista dominicano, desafiando un mercado históricamente dominado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Con la reincorporación del producto a las góndolas, se normaliza la oferta para los consumidores, aunque continúan las discusiones sobre la competencia en la industria cervecera y el papel de las marcas propias en la diversificación del mercado.

Comentarios desactivados en Grupo Ramos reanuda venta de cerveza Wala tras aprobación del registro sanitario