Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Con el objetivo de escuchar a la sociedad para ver cómo va la actual gestión de Gobierno, un total de 44 funcionarios recorrerán las calles este próximo domingo, dispersados en toda la geografía nacional.

Esta disposición fue dada a conocer por el presidente de la República, Luis Abinader, luego de terminado un Consejo de Gobierno que se llevó a cabo de manera privada el pasado miércoles en el Palacio Nacional, donde anunció el programa «El Gobierno en las Provincias», que busca acercar su gestión a la ciudadanía.

Se ha difundido el listado con los nombres de esos funcionarios y las demarcaciones donde estará cada uno de ellos, en el que se observa que Raquel Peña, así como los ministros Lisandro Macarrulla, José Ignacio Paliza, Deligne Ascensión, Roberto Fulcar y Mario Lama permanecerán en el Palacio Nacional.

Por su lado, Milagros Germán, Ito Bisonó y Eduardo Sanz Lovatón, estarán en las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, respectivamente, según establece el referido listado.

Mientras que, David Collado, Gloria Reyes, Felipe Suberví, Tony Peña, Radhamés González y Samuel Pereira у tendrán a su cargo supervisar Santo Domingo Este, Oeste, Norte, Los Alcarrizos, Boca Chica, San Luis y Guerra, respectivamente.

En tanto que Josefa Castillo, Jesús Feris Iglesia, Nelson Arroyo, César Cedeño, Luis Miguel de Camps, Víctor Pichardo y Jean Luis Rodríguez, estarán en Monte Plata, San Pedro, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal, respectivamente.

Asimismo, Luis Valdez, Carlos Bonilla, Neney Cabrera, Ángel de la Cruz, Wellington Arnaud, Hecmilio Galván, Rafael Salazar, Franco de los Santos, Edgar Félix, Enrique García, y Ramón Pérez Tejeda les corresponderá supervisar a Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, San Juan, Elías Piña, Independencia, Dajabón y Montecristi, de manera respectiva.

En Santiago Rodríguez lo hará Fernando Durán, en Valverde, Víctor de Aza, y Andrés Bautista y José Vicente, en Santiago.

En la provincia La Vega estarán Limber Cruz, en el municipio cabecera, y Geanilda Vásquez, lo hará los municipios de Constanza y Jarabacoa.

Daniel Rivera irá a la provincia Espaillat, Rafa Santos, a Sánchez Ramírez, y su tocayo Rafael Santos Badía, a Hermanas Mirabal.

De igual manera, Adolfo Pérez, Franklin Fermín, Digna Reinoso, Orlando Jorge Mera, Guillermo García, Miguel Ceara y Darío Castillo, recorrerán María Trinidad Sánchez, Samaná, Monseñor Nouel, Puerto Plata y Duarte, respectivamente.

En el referido Consejo de Gobierno, el mandatario señaló que ese proceso se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en algunas zonas y desde las 10:00 de la mañana en otras.

que las visitas de los funcionarios a las distintas demarcaciones son con el fin de ver cómo va la gestión de su gobierno y el avance de las obras que realiza a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.