Santo Domingo.- El actual alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, durante su gestión como presidente de la Cámara de Diputados, efectuó la aprobación de prestamos como financiamiento para múltiples proyectos.
Entre los proyectos de infraestructura financiados por prestamos aprobados en la Camara de Dipuados, durante la dirigencia de Martínez, se encuentra la carretera de Bábaro -Ubero Alto Miches- Sabana de La mar, Circunvalación La Romana, carretera San Pedro de Macorís-La Romana y el Boulevard Turístico del Este.
También se citan, la carretera Duarte en su segunda etapa, la circunvalación norte de Santiago, carretera Piedra Blanca-Ocoa, y por último y no menos importante el costoso proyecto de las plantas a carbón y Punta Catalina.
Hechos que según el contenido audiovisual suministrado a la redacción del periódico Hechos News, Abel Martínez será un preso tarde o temprano y que eso no se lo despinta nadie.
Los préstamos aprobados en la Cámara de Diputados en la gestión de Abel Martínez, incluyendo Punta Catalina. pic.twitter.com/VlcqRmQQqv
— Marte Piantini (@MartePiantini) May 10, 2020