Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El alcalde del municipio, Abel Martínez, se encuentra estable dentro del cuadro clínico que presenta, según informó este domingo la dirección de la Clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad, donde el ejecutivo municipal está ingresado afectado de COVID-19.

 

En ese sentido, el doctor Daniel Rivera, director de dicho centro de salud, dio a conocer sobre el resultado positivo a la prueba realizada a Martínez.

 

Además, dijo que el paciente ha mejorada con relación a las condiciones que tenían cuando fue recluido.

 

“Tiene buena saturación de oxígeno y está respondiendo muy bien al tratamiento”, indicó Rivera a Diario Libre a través de la vía telefónica.

 

Asimismo, el galeno indicó que el ejecutivo municipal fue internado tras presentar tos, fiebre y problemas respiratorios.

 

Se recuerda que el pasado viernes, desde la Alcaldía informaron que Abel Martínez había tomado la decisión de aislarse por varios días debido a lo expuesto que estuvo durante el proceso electoral del pasado domingo 5 de este mes. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se desempeñó como director nacional de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo.

 

Varias personas del entorno de Abel Martínez han sido diagnosticadas con la enfermedad. Entre ellas el diputado electo por la circunscripción 1 de Santiago, Héctor Ramírez, quien además es funcionario del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.