Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Tras las múltiples controversias que ha tenido con diversas personas del medio la influencer Alexandra Hatcu, el abogado de los integrantes del espacio “Los Dueños del Circo”, Enrique Santelises Vila, solicitó al Ministerio Público una evaluación psicológica, a través del Ministerio de Salud Pública.

 

Según el jurista, su solicitud la hace para determinar las condiciones mentales en las que se encuentra la exesposa de Mozart la Para, y de esa manera poder hacer “nuestro pedimento por la vía Penal”.

 

Asimismo, Santelisis Vila informó que en los próximos días se estará reactivando la querella interpuesta en febrero 2020 en contra de Alexandra MVP que procediera a poner en contra de esta el comentarista de espectáculos e integrante del show ‘Los Dueños del Circo’ Enrique Crespo, según publicó MASVIP.

 

En ese orden, cabe precisar que la querella fue suspendida por la pandemia del Covid19 en el mes de marzo.

 

De su lado, Enrique Crespo interpuso una querella contra Alexandra Hatcu luego de un incidente suscitado en el parqueo de una reconocida plaza comercial de la ciudad de Santo Domingo cuando esta lo habría escupido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.