Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Luego de seis semanas de testimonio en el condado de Fairfax, Virginia, el jurado falló a favor del actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra la también actriz Amber Heard.

 

En ese orden, el jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp vs Amber Heard ha llegado a un veredicto y ahora está decidiendo qué daños se otorgarán.

 

En un momento dramático en la corte esta tarde, el jurado regresó con su veredicto solo para que el juez les dijera que no habían completado el papeleo correctamente.

 

Parece que se han decidido a favor de una de las dos celebridades, pero no han decidido a cuánto dinero tiene derecho la parte perjudicada.

 

Ahora, están decidiendo cuánto otorgar. Deben otorgar al menos $1.

 

Después de recibir el veredicto, el juez Penney Azcarate dijo: ‘Necesito devolverle los formularios. Cuando usted para una declaración difamatoria, uno o más usted, necesita llenar los daños compensatorios.

 

Tiene que ser al menos un dólar hasta los daños. Para daños punitivos puede poner un cero

 

Necesito que llenes esas líneas. Retírese a la sala de deliberaciones y hágalo por mí.

 

Amber Heard está en la sala del tribunal para el veredicto, pero Johnny Depp está en Newcastle, después de tocar la guitarra en el escenario este fin de semana. Está sintonizando el veredicto en la televisión, como el resto del mundo.

 

Su abogada estrella, Camille Vásquez, está en la corte en el condado de Fairfax, Virginia, donde el juicio se ha desarrollado frente al mundo durante los últimos meses.

 

Antes de su llegada, los abogados de Amber emitieron un comunicado que decía: “Su presencia muestra dónde están sus prioridades”. Johnny Depp toca la guitarra en el Reino Unido mientras Amber Heard espera el veredicto en Virginia.

 

“Depp se está llevando sus risitas y su falta de seriedad de gira”.

 

Entre la audiencia que vio una de las actuaciones de Johnny en Londres estaba Kate Moss, su exnovia británica que subió al estrado en el juicio para defenderlo.

 

Pone fin al dramático juicio por difamación que se ha apoderado del mundo durante semanas y arroja nueva luz sobre el tóxico matrimonio de la pareja en 2015.

 

La saga comenzó cuando Johnny demandó a Amber por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post, que no lo nombraba, pero en el que detallaba cómo superar el abuso doméstico y la violencia.

 

Su divorcio ya había sido criticado públicamente y las denuncias de abuso estaban contenidas en los registros judiciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.