Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO- El administrador de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, dijo que considera que no actuaron solos los siete empleados suspendidos de esa institución por cometer fraude en el pasado sorteo.

El funcionario participó en una entrevista en el Programa el Sol de la Mañana, en la que explicó que un empleado solo no puede dirigir a cuatro, cinco o diez vehículos a recoger a nivel nacional en puntos estratégicos cientos de millones de pesos.

Luis Michel Dicent señaló que ya realizó la denuncia ante la fiscalía y que estos iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Se recuerda que el caso se dio a conocer el pasado jueves sobre un fraude en el sorteo de quiniela de la Lotería Nacional, por lo cual, hasta el momento, hay al menos siete empleados involucrados.

Asimismo, manifestó que según las investigaciones los mismos vehículos que salieron a recorrer las bancas para comprar los números, fueron los mismos que asistieron a cobrar.

Mantuvo la posición de que la trama consistía en que, la locutora del momento, junto a la persona no vidente, manipularon la tómbola para que saliera el 13 en primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *