Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Reservas), anunció que ha invertido RD$19,812 millones en los sectores productivos de energía, turismo, inmobiliario, agroindustria y Pymes, diversificando ampliamente su cartera para lograr una mayor rentabilidad y seguridad de las inversiones de sus afiliados.

 

Por su lado, Joel Santos, gerente General de AFP Reservas, destacó las innovaciones e iniciativas que ha venido desarrollando la AFP Reservas para favorecer el servicio hacia sus afiliados y público en general.

 

Santos detalló que la AFP Reservas ha invertido RD$8,952 millones en proyectos de energía para más de 365 megavatios de energía limpia, RD$3,158 millones en el turismo o 1,600 habitaciones hoteleras, RD$4,641 millones en el sector inmobiliario, RD$1,759 millones en agroindustria y RD$1,407 millones en el sector de las Pymes.

 

Explicó que con este lanzamiento la Administradora llevará a cabo una estrategia de negocios enfocada en acercarse a los más de 600 mil afiliados que cada día muestran su confianza y fidelidad a la empresa. Es por esto, que es la única AFP que ha iniciado su expansión al interior del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *