Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El secretario político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Jiménez Campusano, le envió una carta al presidente Luis Abinader y a Hipólito Mejía, a los que les sugirió apoyar al Dr. Soldevila para presidir el partido del cambio.

 

Es preciso indicar que Jiménez Campusano en fecha 4 de octubre de este mismo año, en nota de prensa enviada a los medios de comunicación social, le había recomendado al PRM, y al Movimiento Salvemos la Patria, (MOSALPA), apoyar al Dr. Rodríguez Soldevila a esa misma posición y fue reiterativo en su programa televisivo, Primera Plana, que conduce por el canal 51, TNI.

 

A continuación, el texto de su misiva dirigida a ambos líderes del PRM:

Santo Domingo, D.N. 22 de octubre del 2021.

 

Señor:

Luís Rodolfo Abinader Corona.

Presidente Constitucional de la República Dominicana.

Su Despacho.

Ciudad.

 

 

 

Señor:

Rafael Hipólito Mejía Domínguez.

Expresidente Constitucional de la República Dominicana.

Su Despacho.

Ciudad.

 

Distinguidos señores presidentes, a este remitente le place sobre manera, dirigirse a sus distinguidos despachos, el móvil de esta misiva es con el fin de sugerirles a ambos de manera conjunta, simultánea y con el mismo espíritu de unidad, que les caracteriza, tomar la sabia decisión de procurar, que él Dr. José A. Rodríguez Soldevila pueda ocupar la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en vista de que lo consideramos como él más idóneo activo por el momento, con que cuenta nuestra organización política, además de conservar una conducta diáfana y transparente.

 

En espera de que esta sana propuesta, sea respondida de manera satisfactoria por sendos compañeros, le saluda.

 

Muy atentamente

Félix Jiménez Campusano. Secretario Político del PRM.

Teléfono: 809-697-1689.

 

Esta iniciativa del Secretario Político, ha logrado una reacción positiva a favor del exministro de salud pública, provocando que hasta el Movimiento Salvemos la Patria, (MOSALPA), se avoque a discutir el tema y se dedique a colocar vallas gigantes en diferentes provincias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *