Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En el transcurso del proceso electoral con mira a las elecciones del 5 de julio han sido publicadas en medios de comunicación, redes sociales, y prensa escrita y digital, varias encuestas y dentro de estas hay doce que confirman que no hay fuerza humana que impida el triunfo arrollador en primera vuelta del candidato presidencial Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

En los referidos estudios, Luis Abinader ha obtenido más del 53%, estableciendo de manera clara y precisa que el próximo mandatario de la República Dominicana será el aspirante a presidente del PRM, debido a que el pueblo dominicano ha despertado y están decididos a sacar del poder al PLD que le ha hecho tanto daño al país.

Asimismo, las encuestadoras que pronostican que el candidato presidencial del PRM Luis Abinader ganará en primera vuelta en los comicios del 5 de julio son CYGNAL, ABC Market y Acxiona con un 55%, Jhon Zogby con un 54%, CEC con un 53%; Greenberg, Merc & Cuantif, IDEAME, APD Consult y Gavindian Polster con un 52%; New Partners con un 51% y Mark Penn predice que ganará en segunda vuelta.

Por último, estos trabajos de investigación se han realizado durante los meses de abril, mayo y junio, y demuestran que los dominicanos están muy preocupados por la situación que vive el país, pero aun así albergan las esperanzas en Luis Abinader y se encuentran listos para recibir un cambio en la sociedad, y confían en que Abinader traerá mejores oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *