Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Al hablar a los presentes, Vinicio Tobal, presidente provincial del PLD, expresó que Abel Martínez es un dirigente que habla con su trabajo porque es un hombre de acción y no de palabras, que le garantiza al partido la presidencia del país.

Cientos de personas de diversos sectores sociales, acudieron a brindar su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

En un acto realizado en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, la dirigencia del partido morado de esa provincia acompañó a Martínez para dejar el mensaje claro y contundente de que, en el 2024, el PLD volverá al poder unidos al proyecto presidencial del actual alcalde de Santiago.

 

Al hablar a los presentes, Vinicio Tobal, presidente provincial del PLD, expresó que Abel Martínez es un dirigente que habla con su trabajo porque es un hombre de acción y no de palabras, que le garantiza al partido la presidencia del país.

De su lado Cornelio Hernández, presidente municipal aseguró que en Abel Martínez el país tiene un candidato que reconoce y representa los derechos de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores y de las clases más desposeías.

 

Miledis Núñez, exgobernadora provincial, manifestó que “aquí está la manifestación de total apoyo a Abel Martínez, con más del 90% de la dirección política de la provincia Duarte y estamos de fiesta, convencidos de que él será el próximo presidente de la República Dominicana y volveremos a tener un país en desarrollo y con progreso”

 

En tanto que Lupe Núñez diputado y miembro del Comité Central del PLD, expresó que “el compañero Abel, aparte de ser un candidato potable, ha generado un encanto que ha logrado que la mayoría del electorado del pueblo dominicano, ya lo escogió como próximo presidente de la República”.

 

“Esta multitud que está aquí, escogeremos mayoritariamente a Abel Martínez como candidato presidencial del PLD. El resultado del esfuerzo, la dedicación y la entrega de todos nosotros, creará las condiciones para que, dentro de dos años y once meses, la JCE lo esté proclamando a usted como presidente electo de la República Dominicana”, señaló Núñez ante una multitud entusiasta.

 

Al dirigirse a sus seguidores, Abel Martínez portando una gran estrella amarilla, símbolo tradicional del PLD, expresó que, “con esta estrella amarilla, quiero elevar nuestra voz, nuestra conciencia, nuestro corazón, porque un día como hoy hace 58 años se cercenó la democracia con el derrocamiento del padre de la democracia dominicana, nuestro compañero Juan Bosch, que viva por siempre en nuestra memoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.