Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, se puso a la disposición del síndico de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, para ayudarlo con la situación de emergencia que se rige en ese municipio debido a los cúmulos de basura.

“Ante la preocupante situación de insalubridad del Municipio de Santo Domingo Este, nos ponemos a disposición de la Alcaldía y Manuel Jiménez, para juntos a nuestro equipo elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema que afecta la salud de sus munícipes”, manifestó Martínez a través de su cuenta de Twitter.

La situación en Santo Domingo Este ha sido catalogada como de emergencia, e incluso ha necesitado de la intervención del gobierno central y a mediados de esta semana comenzaron un plan de recogida de desechos en las diferentes circunscripciones del municipio, como parte de un proyecto denominado “la ruta de la limpieza”.

El alcalde del municipio, Manuel Jiménez, indicó que ese plan de limpieza se desarrollará por un período de 45 días, tiempo en el que instalarán un sistema de rutas para el inicio de la recogida de basura.

Ante la preocupante situación de insalubridad del Municipio de Santo Domingo Este, nos ponemos a disposición de la Alcaldía y @ManuelJimenezRD, para juntos a nuestro equipo elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema que afecta la salud de sus munícipes.

— Abel Martínez Durán (@AbelMartinezD) July 24, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *