Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABÓN.- Una fuente que suministro la información al departamento de redacción del Periódico Hechos News, denunció que el Alcalde de “El Pino” en Dajabón, Nelson Peña, está conspirando en contra de la educación y el deporte de esa comunidad fronteriza, debido a que mantienen el abandono y deterioro del autobús que donado por el Gobierno para servicios deportivos y de los estudiantes.

“Señores esta Guagua está abandonada a su suerte, creo que así no se puede ya que ahí esta nuestro dinero invertido, además hay más instituciones que le darían buen uso si se le asignará”, dijo el informante a nuestro medio.

El delator además señaló: “Quisiera que alguien me informe el motivo de esa Guagua estar ahí destruyéndose y si tiene algún problema grave que no pueda resolverse”.

Por último, el confidente aseguró: “Yo he hablado con perdonas involucrada en el deporte aquí y se sentirían muy bien si se la asignarán para transportar los deportista, por lo que propongo que se ponga en funcionamiento en esa área del deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.