Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aseguró este miércoles que el presidente Luis Abinader, en su primer año de Gobierno, inició en Santo Domingo Este una serie de obras e inversiones públicas que transformarán positivamente la vida de los munícipes.

Entre las obras e inversiones ya aprobadas e iniciadas por el Gobierno, según Jiménez, figuran la extensión de la avenida Hípica, que conectará a Las Américas con la carretera Mella; la ampliación de la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez; y la prolongación de ocho kilómetros más de la Avenida Ecológica.

El alcalde citó como gran avance y apoyo del Gobierno al municipio los trabajos de conclusión del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, detalla un comunicado del cabildo.

Jiménez señaló el respaldo que el presidente Abinader ha dado a la ciudad al traspasar a la administración local la que sería una parada de autobuses colocada al lado del parque Los Tres Ojos.

Este espacio, dijo el alcalde, será transformado en una Parada Cultural, donde también funcionará una escuela de formación ambiental del Gobierno y delegaciones del Ministerio de Cultura.

“Esas obras de gran impacto para nuestra ciudad las valoramos como un aporte extraordinario para nuestro desarrollo. El Presidente le ha cumplido a Santo Domingo Este”, dijo el funcionario municipal, al considerar como vitales esas infraestructuras para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *