Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, refutó rotundamente la propuesta de reglamento que plantea “sueldo de por vida” para algunos regidores de su localidad.

 

“He conocido a través de los medios de comunicación de una propuesta que se ha presentado en el Concejo de Regidores con la que estoy en desacuerdo”, declaró la edil municipal a través de su cuenta de Twitter.

 

Cabe destacar que el regidor de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Mario Sosa, fue quien denunció en su cuenta de Twitter la posible aprobación de este reglamento.

 

De acuerdo a Sosa, el presidente del Concejo de Regidores, Elías Reynoso, que pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM) impulsará un reglamento en el cual cualquiera que sea presidente de ese organismo por dos años o sea regidor durante tres periodos recibirá un sueldo de por vida como “asesor permanente”.

 

“Estamos cansados de políticos que usan su poder para beneficio propio”, agregó en uno de sus tuits.

 

Conforme a lo publicado por Sosa, la propuesta de reglamento irá a votación en la sesión ordinaria de este miércoles a las 10:00 de la mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.