Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -En un ambiente festivo, con luces navideñas, villancicos y actividades para toda la familia, la Alcaldía del Distrito Nacional inició oficialmente la temporada navideña en el Parque Eugenio María de Hostos.

La alcaldesa Carolina Mejía expresó su alegría al dar inicio a las festividades, resaltando la importancia de compartir momentos especiales durante la temporada navideña.

“Es un honor para la alcaldía dar inicio a las festividades navideñas en el corazón de nuestra ciudad. Queremos ofrecer a nuestra gente espacios dignos y seguros, llenos de alegría y unión para disfrutar con sus seres queridos”, afirmó la alcaldesa.

Mejía destacó que los 160 parques que se han recuperado son espacios donde las familias pueden compartir tiempo de calidad, buscando fomentar la integración a través de diversas actividades organizadas por la alcaldía a través del programa “Vive tu parque”.

La celebración inició con la transmisión en vivo del programa “El Mismo Golpe”, que realizó su transmisión radial en vivo desde el parque.

El imponente árbol de 15 pies de altura, ubicado en el centro de la fuente del parque y que fue creado por el artista Fidel López, quedó encendido, convirtiéndose en el centro de atención para los visitantes.

Los presentes disfrutaron de un espectáculo a cargo de Los Duendes Ecológicos de la Fundación Propagas y el Coro Armonía, que ofreció un popurrí de canciones tradicionales de Navidad, llenando el entorno de alegría. Más tarde, el grupo Bonyé puso a bailar a todos con sus ritmos tropicales.

“El Show Mágico de la Ciudad, el libro encantado”, que se presentará todos los días hasta el 23 desde las 6 de la tarde, cautivó tanto a niños como adultos con actos sorprendentes, efectos especiales y la participación de personajes festivos, haciendo que la noche fuera inolvidable para todos los presentes.

Actividades en los parques

Desde este lunes hasta el 23 de diciembre se realizarán actividades en el Parque Eugenio María de Hostos, el miércoles 13, se presentará Jandy Ventura, el jueves 14 Manny Cruz, el viernes 15 Jossie Esteban y el 17 Sofía Globitos, todas estas presentaciones se realizarán a partir de las 6 de la tarde.

Desde principios de este mes, la alcaldía ha estado organizando actividades navideñas en los espacios recuperados, invitando a los residentes a compartir momentos especiales con familiares y vecinos. La Alcaldía invita a la ciudadanía a seguir las redes sociales @alcaldiadn para conocer el cronograma de las actividades que se realizan en los parques.

 

Comentarios desactivados en Alcaldía del DN da inicio a la temporada de Navidad con encendido del arbolito