Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Al menos 20 parejas fueron apresadas por la Policía Nacional, en dos operativos realizados en una cabaña de la avenida Charle de Gaulle por violaciones a las disposiciones del Estado para frenar el coronavirus en el país.

De su lado, la institución del orden manifestó que en el hotel, oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, dirigidos por el teniente coronel Gilberto Antonio Rivera Mojica, junto al procurador fiscal Héctor Romero, detuvieron 20 parejas.

Asimismo, el allanamiento se efectuó en horas de la mañana y los detenidos quedaron en libertad tras pagar una multa de RD$5,000.00, impuesta a cada pareja, por el Ministerio Público.

Por otro lado, en la noche del sábado, en una residencia del sector Lucerna, donde operaba un juego de azar, fueron detenidas 22 personas por violación al toque de queda y el distanciamiento social.

La residencia fue requisada por miembros del Departamento de Investigaciones de la Fiscalía Santo Domingo Este, mediante orden de allanamiento No. 530-EMES-2020-01894, auxiliados por agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

Entre los detenidos figuran 17 hombres y cinco mujeres. Además se ocuparon ocho vehículos de diferentes marcas.

El operativo fue dirigidito por los procuradores fiscales Héctor Romero, Carlos Suriel y Delvio Herrera, mientras que la tropa policial fue dirigida por el comandante del Departamento de la Policía en Los Mina, coronel Edison Cabrera Concepción.

El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, declaró que las autoridades no darán oportunidad a que se violenten las disposiciones establecidas para evitar la propagación de COVID-19 y estarán vigilantes para que las mismas sean estrictamente cumplidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *