Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El alto dirigente político del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Joaquín Guillermo Estrella Ramia, renunció de la referida estructura política y llamó al senador Eduardo Estrella ingrato y egoísta.

Guillermo Estrella, quien es también familia del senador, renunció a través de una carta enviada a Manuel (Chico) Oviedo Estrada, presidente de DXC en Santiago, donde expresa su malestar con esa organización política y con Eduardo Estrella, que además, son familias, afirmado que “todos los que han querido brillar han tenido que abandonar sus objetivos para no hacer sombras a la única figura que puede fijar toda su autoridad e inclusive destruir grandes promesas con su manto de integridad, pero sin tomar en cuenta que múltiples encuestas consideran que esa seriedad es simulada y por lo tanto no es un hombre confiable”.

“Para desgracia, el trato humano –pues creo usted y mis compañeros están conscientes- que durante casi 20 años unidos en la política solamente he servido sin procurar nada a cambio, el comportamiento del líder del Partido ante mi persona solo se describe con una sola palabra: ingratitud. No obstante, no me siento solo –pues muchos otros han sido receptores de ese mismo trato o quizás peor. Sino miren la lista de fundadores del Partido Dominicanos por el Cambio y saquen sus conclusiones”, cita en su carta de renuncia.

Además, dijo que jamás va a negar su visón y su integridad.

“El partido tiene desafíos, pues no debe corromperse, jamás negar su visión y la principal percepción que la población ha tenido por años de la institución: gente íntegra, pero aprender a vivir en la cultura de poder es complejo, sobre todo para aquellos que quieren sobresalir y exhibir una notable humildad, pero dispuestos a explotar a todo el que tenga condiciones para debatir ideas en el marco de la política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.