Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El alto dirigente político del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Joaquín Guillermo Estrella Ramia, renunció de la referida estructura política y llamó al senador Eduardo Estrella ingrato y egoísta.

Guillermo Estrella, quien es también familia del senador, renunció a través de una carta enviada a Manuel (Chico) Oviedo Estrada, presidente de DXC en Santiago, donde expresa su malestar con esa organización política y con Eduardo Estrella, que además, son familias, afirmado que “todos los que han querido brillar han tenido que abandonar sus objetivos para no hacer sombras a la única figura que puede fijar toda su autoridad e inclusive destruir grandes promesas con su manto de integridad, pero sin tomar en cuenta que múltiples encuestas consideran que esa seriedad es simulada y por lo tanto no es un hombre confiable”.

“Para desgracia, el trato humano –pues creo usted y mis compañeros están conscientes- que durante casi 20 años unidos en la política solamente he servido sin procurar nada a cambio, el comportamiento del líder del Partido ante mi persona solo se describe con una sola palabra: ingratitud. No obstante, no me siento solo –pues muchos otros han sido receptores de ese mismo trato o quizás peor. Sino miren la lista de fundadores del Partido Dominicanos por el Cambio y saquen sus conclusiones”, cita en su carta de renuncia.

Además, dijo que jamás va a negar su visón y su integridad.

“El partido tiene desafíos, pues no debe corromperse, jamás negar su visión y la principal percepción que la población ha tenido por años de la institución: gente íntegra, pero aprender a vivir en la cultura de poder es complejo, sobre todo para aquellos que quieren sobresalir y exhibir una notable humildad, pero dispuestos a explotar a todo el que tenga condiciones para debatir ideas en el marco de la política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *