Comparte esta noticia con tus contactos

Una de las tiendas que está participando en forma activa en el Hot Sale 2024 es Amazon, quien está ofreciendo diversos descuentos en sus productos.

Dichos descuentos se pueden ver en varios artículos como dispositivos, celulares y accesorios, calzado, moda, bolsas y maletas, mejoras del hogar, música y DVD, joyería, entre otros.

Unos de los productos que tiene en descuento por el Hot Sale 2024 es la MacBook Air 13.

A continuación, te daremos todos los detalles sobre este producto de la marca Apple y el costo que tendrá con el descuento que aplicará Amazon durante el Hot Sale 2024.

El descuento que aplica Amazon dentro del Hot Sale a la MacBook Air 13 es el 58%, por lo que su precio quedaría en 10 mil 999 pesos

Características del producto

Este producto es una Apple 2020 Laptop MacBook Air: Chip M1, pantalla Retina de 13 pulgadas, 8 GB de RAM, almacenamiento SSD de 256 GB, teclado retroiluminado, cámara FaceTime HD y Touch ID.

El único color que tiene Amazon esa gris espacial.

La MacBook Air 13” tiene hasta 18 horas de batería según el uso, para hacer mucho más.

Tiene un rendimiento extraordinario desde editar con calidad profesional hasta disfrutar los mejores juegos de acción.

El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3.5 veces más rápido que la generación anterior, con menos consumo de batería.

Este producto cuenta con memoria ultrarrápida, ya que tiene 8 GB de memoria unificada para mayor velocidad y fluidez de todo el sistema, además ejecuta de manera rápida y fácil tareas que ocupan mucha memoria, como navegar con varias pestañas abiertas al mismo tiempo o abrir un archivo gráfico de gran tamaño.

Tiene una pantalla retina de 13.3 pulgadas, las imágenes cobran vida con un nivel superior de realismo. Los textos se ven increíblemente nítidos y los colores son más vibrantes.

Puedes seguir disfrutando de tus apps como Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive. Además, puedes usar tus apps de iPhone y iPad favoritas directamente en macOS. En resumen, vas a tener la colección de apps para Mac más grande hasta ahora. Todas disponibles en el App Store.

La MacBook Air funciona de forma silenciosa y mantiene la temperatura incluso al ejecutar las tareas más exigentes. AppleCare – Cada Mac viene con una garantía limitada de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Contrata el AppleCare+ para extender tu cobertura y reducir el estrés y el costo de reparaciones inesperadas.

Comentarios desactivados en Amazon aplica 58% de descuento a la MacBook Air 13 en este Hot Sale 2024