Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La destacada doctora Ana Simó, retornará a sus compromisos con el público que la sigue en los Estados Unidos, y lo hace con una serie de conferencias que se celebrarán en Boston, New Jersey, Miami y Orlando.

 

Los discursos abordan diferentes temas de interés y con todas las medidas de seguridad que se requieren a causa de la pandemia del COVID-19.

 

Asimismo, la experta agotará una agenda organizada por la empresa Making Ideas NY, representante de la psicóloga y terapeuta de pareja y familia en Estados Unidos. El 17 de septiembre a las 6:30 de la tarde, estará en el hotel Wyndham Garden North Bergen, de New Jersey, con el tema “Sanando un corazón roto”, para orientar sobre cómo sanar un dolor emocional que impide la plenitud, y los manejos del duelo.

 

El 30 de septiembre, en el Hotel Hilton de Miami Florida, para abordar “Logrando una relación sana”, a las 6:30 de la tarde; mientras que el 15 del mes de octubre, hablará sobre “Amor y bienestar” en Boston, a las 6:30 de la tarde en el hotel The Bostonian Boston.

 

El 12 de noviembre, su conferencia es en Orlando Florida con el tema “Retomando nuestra vida, luego de la crisis”, a las 6:30 de la tarde en el hotel Crowne Plaza.

 

Los interesados en obtener mayor información pueden acceder a Makingideasny.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.