Comparte esta noticia con tus contactos

Luego de semanas de rumores y tras de que Christian Nodal y Cazzu llegaran al fin de su relación sentimental, ahora ha quedado confirmado que el compositor sonorense y Ángela Aguilar han iniciado una nueva historia de amor.

Y es que tras años de conocerse y de haber colaborado juntos en la música, ahora la hija de Pepe Aguilar confirmó a la revista ¡HOLA! Américas que efectivamente ella y el cantante de Adiós, amor, han retomado el romance que dejaron en pausa hace años.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar a la publicación.

Con esta explosiva declaración se pone fin a las especulaciones del rumorado romance, dado que ambos intérpretes de regional mexicano habían sido captados juntos en las últimas semanas, y al parecer intentaban pasar inadvertidos para la prensa.

Christian y Ángela primero fueron vistos en un restaurante en Los Ángeles, California. Los dos artistas fueron captados disfrutando de una cena juntos y compartiendo una conversación animada y relajada, alimentando los rumores sobre su relación tanto profesional como personal.

Christian Nodal desmintió rumores de Ángela Aguilar como tercera en discordia durante su relación con Cazzu

Según confirma la publicación, esta nueva relación surgió luego de que Nodal terminara su relación con la madre de su hija Inti; es decir, se reencontraron en un momento en que ambos se encontraban solteros; también detalla que el cantante de 25 años “se lleva muy bien” con la famosa familia Aguilar.

Hace apenas unos días, la conductora Penélope Menchaca dio a conocer que a su regreso de Italia, donde la pareja también fue captada, Christian Nodal le hizo un lujoso y significativo obsequio a su nueva novia: un anillo.

“Resulta que los dos cantantes habrían llegado juntos a México desde Roma, donde estuvieron la última semana y estarían hospedados en el mismo hotel. Que ya dijimos que si van juntos, pues también como amiguitos se pueden quedar en el mismo hotel, no sabemos si en el mismo cuarto”

“Según nuestra fuente, incluso ella lo acompañó a una sesión de fotografías que le estaban haciendo ahí a él y que, viene el notición chicos, que según dicen estos chismosillos, ambos estaban muy juntitos y que Nodal le dio un anillo a Ángela”

De acuerdo con la información que compartió la exconductora de 12 corazones Ángela Aguilar habría presumido dicha pieza de joyería cuando se fue a tatuar la mano en Italia.

“No sabemos si es anillo es de compromiso, capaz que Ángela le dijo: ‘Ay, me gusta’ y él dijo: ‘Te lo compro’ »

Este anillo tendría muchas semejanzas con uno que anteriormente Nodal presumió en su historia, tiene un gran diamante en medio y está rodeado con incrustaciones de diamantes en aparente oro blanco.

La reacción de Cazzu

Al momento y tras la confirmación del naciente noviazgo, la rapera argentina no se ha pronunciado al respecto, pero cabe destacar que a principios del presente mes de junio, algunos internautas pudieron constatar que la llamada “Nena Trampa” había dejado de seguir en Instagram a la integrante de la Dinastía Aguilar.

Dicha acción, según los usuarios, sería un indicativo de que la cantante sudamericana ya estaba al tanto del nuevo romance de su ex pareja, y, por su reacción en redes, podría no estar del todo conforme con la decisión del padre de su hija.

Comentarios desactivados en Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su relación amorosa