Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Inicia la cuenta regresiva y es posible que tus conversaciones se pierdan, así que atento. Cada año, WhatsApp actualiza la lista de versiones de los sistemas operativos móviles para los que dejará de ofrecer soporte. Desde el 1 de noviembre de 2021, la app de mensajería sólo funcionará en los sistemas operativos iOS 10 y versiones más recientes en el caso de los iPhone, y en Android OS 4.1 o versiones más recientes. Aunque no existen muchos teléfonos que funcionen todavía con estas versiones, algunos pueden estar todavía operativos.

 

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares Samsung

 

Desde la propia página de soporte técnico de la app de mensajería encontramos el anuncio oficial de los sistemas operativos móviles donde funcionará el servicio a partir del mes de noviembre de 2021:

 

Android OS 4.1 o versiones más recientes

 

iOS 10 y versiones más recientes

 

KaiOS 2.5.1 y versiones más recientes

 

Cualquier smartphone corriendo bajo el sistema operativo Android OS 4.1 o versiones más recientes dejará de existir para WhatsApp desde el próximo mes de noviembre. Para el caso del fabricante Samsung eso involucra a algunos modelos que pueda que aún estén funcionamiento. Así que atento. Aquí la lista:

 

Galaxy Trend Lite

 

Galaxy Trend II

 

Galaxy S2

 

Galaxy S3 mini

 

Galaxy Xcover 2

 

Galaxy Core

 

Galaxy Ace 2

 

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

 

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.