Comparte esta noticia con tus contactos

La Policía de Houston, Texas arrestó a tres hombres sospechosos de causar muerte el pasado 1 de abril a Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y que causó heridas a su acompañante.

Los detenidos son Hernan Torres Sr., de 50 años; Hernan Torres, de 25 años y Hernando Torres de 19.

Una investigación preliminar y evidencia en la escena revelaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al SUV. Dos hombres descendieron del Dodge, mientras que uno lo hizo del Mercedes Benz, y los tres abrieron fuego contra la camioneta.

Posteriormente, los sospechosos huyeron en el Charger y el Mercedes. Las fotografías de vigilancia de los sospechosos, descritos en ese momento únicamente como hombres hispanos adultos vestidos de blanco, y de los vehículos fueron difundidas al público el 2 de abril.

Investigaciones adicionales identificaron a los Torres como los sospechosos en este caso. El lunes 6 de mayo, el Equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del HPD, junto con agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y los Alguaciles Federales, arrestaron a Hernán Torres, Jr. y Hernando Torres sin incidentes.

Un tercer sospechoso, Hernán Torres, Sr., está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados. Actualmente está esperando su extradición al condado de Harris. Se adjunta a este comunicado de prensa una fotografía de la reserva del condado de Harris de 2022.

Comentarios desactivados en Arrestan a tres acusados de dar muerte a Luis Alfredo Pacheco