Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. -El bachatero dominicano Anthony Santos, utilizó sus redes sociales para conmemorar el 177 aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana, e invitó a levantar con orgullo la identidad cultural dominicana y exhortó a las autoridades a utilizar el ritmo bachata que hoy se baila a nivel global para invitar a los millones de ciudadanos del mundo que disfrutan de nuestra música a conocer de nuestras riquezas.

La publicación que fue acompañada por una imagen de la bandera dominicana, el bachatero aprovechó para etiquetar al presidente Luis Abinader, al Ministerio de Turismo, Cultura y Cámara de Diputados y del Senado.

El exponente del género de la bachata también expresó: “De nuestro lado como artista, considero que el mejor homenaje a los padres de la patria es que levantemos con orgullo nuestra identidad cultural, agradeciendo a Dios y a ellos, por crear un ambiente libre e independiente, base primordial e incondicional para el desarrollo de una nación, sobre esta base de independencia».

El popular interprete dijo: «nuestra bachata se ha convertido en un sentimiento universal, que se canta y baila en todo el mundo. Humildemente me tomo la libertad de considerar propicio el momento para que las autoridades aborden esta plataforma construida por “todos los bachateros”.

Por último Anthony Santos resaltó, que el trabajo de expansión de la bachata ha sido a base de múltiples sacrificios no solo del sino también de todos los exponentes del género. Finalizando el mensaje diciendo «Juntos saldremos adelante, yo creo en mi País».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *