Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Reza una frase: “Sigue tus sueños. Ellos te mostrarán el camino” y eso es lo que ha hecho la cantante dominicana, La Gabi, quien, gracias a una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo, está logrando lo que siempre deseó desde niña, que es regalarle felicidad al mundo a través de la música.

“Nunca me vi haciendo otra cosa que no sea cantar, mi propósito en la vida es ser feliz, y eso es lo que me hace sentir la música” explicó la novel artista radicada en Miami.

Gabriela Guaba, nombre de pila de la cantante, comenzó a ver cómo sus sueños se hacían realidad cuando J Balvin la firmó bajo su   sello discográfico  MAG Nation, luego de este  quedar  enamorado  de su    interpretación del tema  “Loco contigo”, video que se hizo viral   en las redes sociales; terminando así siendo la  primera intérprete en formar parte de la  cartera de artistas del famoso  cantante colombiano.

Ahora La Gabi, presenta sus credenciales en la industria musical con el lanzamiento de su primer disco titulado “Origen”, una producción de siete canciones, de la cual se desprende “Ridículo”, su sencillo promocional.

“Este LP tiene 7 temas, y se titula “Origen” porque es el origen de mi sueño que está empezando, el origen de una meta que acaba y otra que empieza, y con el favor de Dios de una carrera exitosa” manifestó muy feliz.

La producción que está disponibles en las plataformas digitales, fue producido por 574, Jorge Miliano, Nao y Da Combo, con composición de la propia intérprete en colaboración de otros como Yd, Only y Slay Fox, y en el que recoge una mezcla de ritmos con base urbana, como género primario.

“Este álbum es versátil. Mis canciones son “muy Gabi” las escribo teniendo en la mente con que se pueden identificar y relacionar la gente” afirmó sobre el disco incluye los temas A Capella, Beso, Rugrats, 2:30, Pikete y Wasakaka.

Al cuestionarle sobre su musa al momento de componer, destacó que “la musa es mi estado anímico. Para  mi  proceso de escribir,  escucho la instrumental, y simplemente el beat me habla, me cuenta una historia de la cual yo me hago parte, y todo comienza a fluir”

EL DATO

Agenda

La Gabi agotará  una agenda de presentaciones que incluyen el

Baja Beach  Fest: el 15 y 22 de agosto.

Las Vegas:  J Balvin Neón los días 4,12 y 18 de septiembre.

CDMX Flow  Fest: el 27 de noviembre y

Punta Cana: JBalvin Neón del 8 al 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *