Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-El artista dominicano de música urbana Robert De León Sánchez, mejor conocido como “Papi Sánchez” se encuentra hospitalizado en el The Mount Sinai Hospital de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

El mismo cantante fue quien dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram.

 

«Gracias a todos los que se tomaron la molesta de escribirme, para mis más cercanos no estoy usando Whatssap por si ven que no les contesto, recibí un pequeño ataque cerebral, sigo interno ya que es un T.I.A y se está repitiendo en pequeñas escalas, con Dios delante estaré bien, hasta pronto», dijo Papi Sánchez.

Luego de hacer pública su situación de salud, el artista ha recibido cientos de mensajes deseándole pronta recuperación.

 

Cabe destacar que Papi Sánchez, es un MC locutor y director de videos.

 

A lo largo su carrera, tuvo la oportunidad de dar la vuelta al mundo, logró conquistar el público de Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Austria, España, Luxemburgo, Portugal, Rusia, Turquía, Marruecos, Argelia, Isla Guadalupe, Grecia entre otros; logró ganar discos de oro en Francia y Bélgica.

 

En el 2006 la famosa bailarina y presentadora de televisión chilena Yamna Lobos grabó la canción Enamórame teniendo un rotundo éxito, de igual modo en el 2013 Dj Assad aparece junto a Papi Sánchez en un remix y en la voz femenina la cantante francesa Luyanna, del tema Emamorame ahora en Francés, este fue 11 semanas número 1 en los clubs y 8 semanas número 1 en el canal de videos M6 de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *