Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El cantante Jandy Ventura, aseguró que ningún artista llenará los zapatos de su padre, el legendario merenguero dominicano Johnny Ventura, quien fallecido a finales del pasado mes.

«Mucha gente me ha preguntado si voy a llenar los zapatos de Johnny Ventura y quiero decirles a ustedes que nadie lo va a hacer. Gracias a Dios yo tuve 46 años al lado de mi papá y en ese tiempo él fue forjando unos zapatos para mí, los cuales me estoy poniendo hoy en día para que ustedes disfruten su música», precisó.

Durante una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el concierto «El legado del caballo», realizada en el hotel Jaragua, Jandy manifestó, además que quiere que su padre sea recordado con el carisma y alegría que él brindaba y proyectaba en escena.

«Estoy seguro que mucha gente que ni siquiera conocía a mi papá personalmente todavía están llorando su partida, pero entiendo que ya es momento de cambiar esas lágrimas por alegría y eso es lo que vamos a brindar el 24 de septiembre en el hotel Jaragua», dijo Jandy Ventura.

Mientras que René Brea, quien fungirá como productor artístico del show, se quejó del poco apoyo de las empresas a los proyectos nacionales como es el caso del homenaje a Ventura.

Precisó que no le gusta revelar lo que va a desarrollar en sus montajes, ya que le gusta más la sorpresa. Sin embargo, aseguró que lo que el público verá en escena será lo mejor de cada uno de esos artistas que participarán de la actividad.

Actividad

«El Legado del Caballo» será presentado por la empresa Alberto Cruz Management, una producción especial en homenaje a la trayectoria de Johnny Ventura, el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Allí también estarán en escena Wilfrido

Vargas, Miriam Cruz y Jandy Ventura. Mientras que el humor lo pondrán Felipe Polanco «Boruga» y Cuquín Victoria, con la animación de Domingo Bautista.

«Para nosotros este concierto significa mucho, porque, además de tratarse de la máxima figura del merengue de todos los tiempos, Johnny Ventura fue un padre para mí. El tiempo que permanecí en su orquesta recibí los consejos que todo joven que se inicia en este mundo del entretenimiento necesita», dijo Alberto Cruz.

Henry Jiménez, productor del concierto musical, dijo que desde el año pasado estaba tocando con Johnny Ventura y se puso a disposición de Jandy.

Protocolo

– Poducción

René Brea recalcó que este show contará con más de 50 personas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines. También recordó que se mantendrá el protocolo de Salud Pública para evitar la transmisión del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *