Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La red social de Instagram le da la bienvenida a Jay-Z. Y en pocas horas de su debut ya sumaba casi dos millones de seguidores, aunque él solo sigue a una persona: Beyonce. Y ella le devolvió el favor haciendo lo mismo. Al único que ahora sigue. Claro, son esposos.

 

En su primer post el rapero estadounidense comparte una imagen de la nueva película que ha producido: «The Harder They Fall»m que se estrena en Netflix este miércoles. La cantante, bailarina y actriz también ha compartido la imagen a través de IG Stories.

 

Después de la tormenta la calma ha llegado a este matrimonio que se vio en peligro en algunas etapas. Es una pareja sobreviviente de la infidelidad varonil.

 

Luego de situaciones que casi tiran por la borda el matrimonio, la reconciliación es evidente y muestran que están más unidos que nunca.

 

Jay-Z y Beyonce conforman una célebre pareja del mundo del jet set. Se casaron en el 2002 y han procreado tres hijos: Blue Ivy, de nuevo años, y los gemelos Sir y Rumi, de cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *