Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El mundo de las redes y, en concreto, los seguidores de Belinda y Christian Nodal, se quedaban sorprendido ante las últimas acciones de sus ídolos.

De acuerdo a People en español, después de deleitar a sus fans con unas imágenes de ensueño de ambos celebrando el cumpleaños de la cantante en Disney, su prometido borró todo rastro de ella en su perfil de Instagram e incluso dejó de seguirla.

¿Ruptura, montaje publicitario, rabieta de novios? Esas son algunas de las posibilidades que se plantean algunos de los usuarios de las redes mientras sus protagonistas se deciden a dar señales de vida.

¿Cómo se lo ha tomado Belinda y cuál ha sido su reacción?

Pues, según la revista, la intérprete de “La niña de la escuela” no se ha quedado de brazos cruzados y ha reaccionado a los actos de su novio. Para empezar, ella también ha dejado de seguirle. Christian Nodal ya no está entre sus ‘amigos’ de Instagram.

Al analizar su perfil, Belinda tan solo tiene dos fotos del intérprete en él. Una pertenece al día de su compromiso matrimonial, la otra a cuando ambos colaboraban en el programa La Voz y sonaba fuerte el rumor de su romance. En su caso ha querido dejar esos dos momentos tan especiales en su vida.

Por ahora, la razón de este inesperado desencuentro sigue siendo todo un misterio sin resolver. Ninguno ha vuelto a mostrar nada en sus redes tras lo ocurrido, así que están en el punto de mira más que nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *