30 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

#AUDIO: Nuria Piera intenta desconsiderar a la ministra de la juventud Kimberly Taveras y la amenaza de que tiene más poder como comunicadora que ella en el gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La comunicadora Nuria Piera desconsideró a la nueva ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, al tiempo que la amenazó de que posee mucho más poder que ella en el gobierno del presidente Luis Aabinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

“Doña Nuria no me trate así por yo ser de abajo, usted sabe lo que es pagar prestamos”, expresó Taveras durante entrevista con Nuria Piera.

 

“Mira lo que pasa, mira lo que pasa… tengo más poder que tu o más conocimiento que tú en el sentido de ser más conocida”, dijo Nuria de forma humillante a la ministra Taveras.

 

Con buena fe, Kimberly Taveras le concedió la entrevista a la productora de televisión Nuria Piera, sin imaginar que esta intentaría pisotearla de la manera en la que lo hizo, ostentando su poder como comunicadora.

 

Después de la entrevista, el equipo de Kimberly vio la entrevista que sacó al aire Nuria, y  acusan a la productora de haber supuestamente tergiversado y sacar fuera de contexto las declaraciones de la funcionaria.

 

Se recuerda que Nuria Piera denunció unos supuestos actos de corrupción cometidos por la ministra de la juventud, Kimberly Taveras, y señaló una serie de empresas y contratos donde se puede observar según la comunicadora “la suerte” que ha tenido de obtener contratos millonarios con instituciones municipales de diferentes ciudades, después de haber cumplido su período como directora Municipal de la localidad de Guáyiga, además de que ha acumulado una enorme fortuna en el ejercicio de funciones públicas, a pesar de que hacen diez años, es decir para el año 2010, era una mujer pobre, según los testimonios de algunos de sus conocidos de su infancia.

 

 

 

 


Comparte esta noticia con tus contactos