Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Primera Dama Raquel Arbaje, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha promovido durante sus gestiones gubernamentales la promiscuidad, el régimen de corrupción e impunidad, violentado los símbolos patrios de la República Dominicana y ha querido imputar tales actos a su esposo y presidente electo Luis Abinader.

 

“La agenda de «género», Luis, no conoce ese tema, vamos a imponer la Agenda de Valores, junto con las iglesias, cristianas, evangélicas y católicas, y también con las demás organizaciones. Pero ya hemos hablado con pastores y con miembros importantes e la Iglesia, y le han dicho que eso se puede hacer en una mesa y discutir esos temas”, expresó Raquel Arbaje en el audio suministrado por una fuente a nuestro medio.

 

Asimismo, la distinguida Primera Dama aclaró «Aquí, el hombre, es hombre, mujer, es mujer, Nada más hay que ver la vida de nosotros, como llevamos el matrimonio, nuestros hijos, nuestra vida habla por nosotros», expone Arbaje, en su exposición sobre lo que debe ser y de lo que Dios manda”.

 

Por último, se escucha a la esposa del Líder y mandatario Luis Abinader cuestionar: “Quién es que ha puesto esos valores, de promover el uso de anticonceptivos y de condones en las escuelas?, Quién le ha quitado el escudo que dice: «Dios, Patria y Libertad» a nuestra bandera?, Es el PLD, Crearon este régimen de corrupción, de impunidad”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *