Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El bachatero dominicano Luis Miguel del Amargue, quien además de cantante ha incursionado en la política partidaria, señaló que en el gobierno del presidente Luis Abinader solo se ha visto pandemia y préstamos.

 

Al examinar el primer año de gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el exponente dijo no darle mucha puntuación favorable al mismo.

 

«De momento yo no he visto nada de este gobierno. Únicamente he visto pandemia y préstamos», afirmó el intérprete de «Niña coqueta», «Amor de una noche», «La magia de tus ojos» y «Luisa María».

 

Durante una entrevista con el periodista Diomelo Martínez para el segmento «El paracaídas», Luis Miguel reiteró que en el país realmente no se ha hecho nada en términos de desarrollo.

 

«Realmente no se está haciendo nada en el país. No hubo una rendición de cuentas ni siquiera», apuntó el bachatero, quien en las pasadas elecciones municipales de 2020 fue el candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Pueblo Viejo, en la provincia sureña de Azua, de donde es oriundo.

 

Luis Miguel no logró conquistar a los electores de dicha comarca en sus aspiraciones a la alcaldía, quedando en segundo lugar frente a Víctor Figuereo del PRM, que ganó las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.