Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado jugador de baloncesto LeBron James, anunció a través de sus cuentas en las redes sociales imágenes de la secuela de «Space Jam», que el mismo protagonizará.

En ese orden, la estrella de Los Ángeles Lakers apareció en la portada de la revista “Entertainment Weekly” para promocionar la película que se estrenará en este verano 16 de julio de este año en HBO Max y salas de cine.

Las comparaciones entre LeBron y Michael Jordan continúa, ahora porque el cuatro veces campeón de la NBA suplirá a “MJ” en la secuela que nunca quiso hacer.

Según la revista, el trama de este nueva película trata sobre James y su intento de salvar a su hijo y escapar de un realidad virtual, por lo que debe reunir a los Looney Tunes, incluido un Bugs Bunny desterrado, para derrotar al formidable Goon Squad.

Durante la filmación, como sucedió hace 25 años, cuando Jordan grabó la primera, Warner Bros. construyó una duela para James en el lote de Burbank, lo que le permitió ejercitarse y sostener algunos juegos durante la producción. Tales carreras incluyeron a los compañeros de la NBA y la WNBA.

James ha tenido experiencia en la actuación, con varios anuncios comerciales y una pequeña participación en “Trainwreck” (2015) donde se interpreta a sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.