Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Banco BHD León comunicó la extensión del plazo hasta el 31 de mayo para la entrega de postulaciones a la sexta edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, iniciativa que tiene como propósito reconocer a mujeres que, con sus valores, acciones y proyectos, generan transformaciones positivas en su entorno y para la sociedad dominicana.

 

Cabe destacar que con esta premiación la institución bancaria enaltece la labor de mujeres que han impulsado cambios y transformaciones en áreas tales como acción social, arte, educación, emprendimiento, género, investigación científica, medioambiente, salud, entre otras.

 

Por su parte, Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social afirmó que “en el Banco BHD León hemos reconocido a más de 50 mujeres, y en esta sexta edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo nos proponemos continuar con esta acción de encontrar y dar a conocer historias inspiradoras de mujeres que tienen la vocación de cambiar vidas”.

 

De igual forma, Navarro dijo que “en estas mujeres buscamos reconocer su voluntad para impulsar el progreso humano a través de su trabajo social que además de desinteresado y genuino, cuenta con la validación, el respeto y la admiración de su comunidad. Invitamos a nominar a esas mujeres cuyos valores han sido los impulsores del cambio positivo”.

 

La premiación, realizada por primera vez en el 2015, otorga tres premios; uno de RD$1 millón y dos de RD$ 500 mil. El resto de las finalistas recibirá RD$ 100 mil cada una.

 

El jurado del Premio Mujeres que Cambian el Mundo del BHD León está compuesto por el periodista Huchi Lora; María Amalia León, directora ejecutiva de la Fundación Eduardo León Jimenes; Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo Ramos; Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy; Soledad Álvarez, escritora; Claudia Catrain, experta en responsabilidad social; y Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *