Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- “La Máquina” Albert Pujols se unió a los Leones del Escogido y rápidamente dejó claro que no piensa en retiro,” no me retiren, el tiempo de Dios es perfecto”.

 

Visiblemente emocionado, el toletero de 41 años de edad y futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown saludó a sus nuevos compañeros y ofreció sus primeras palabras como melenudo.

 

“Lo prometí jugar en mi país y lo cumplí, eso no significa que me voy a retirar el año próximo, por favor no me retiren, expresó Pujols.

 

El toletero también agregó tras ser entrevistados por miembro de la prensa en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya lo pleno y feliz que se siente jugar en el país y más en el equipo que siempre ha simpatizado.

 

«De verdad que es una bendición ponerme este uniforme. Esto lo hago para que mi fanaticada tenga la oportunidad de verme y espero que la gente lo disfrute. Desde pequeño fui de este equipo, pero lo importante es que toda República Dominicana me vea. Cada vez que me pongo cualquier uniforme en Estados Unidos es como representación de mi país», declaró La Máquina.

 

Pujols tendrá un año de despedida en el país, aunque se espera que esté actuando en las Grandes Ligas en la próxima temporada, tras su exitoso paso por los Dodgers de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *