Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La pandemia del Covid-19 tocó de manera positiva la vida de la licenciada en Comunicación Social Elizabeth Ruiz Sánchez, mejor conocida como “Burbuja” que ahora es también Chef Pastelera y Panadera, buscando en la adversidad una oportunidad.

Asimismo, una mala actitud didáctica del director de centro culinario, que le dijo que “No tenía aptitudes para la cocina” colocó a la Magíster en Comunicación Corporativa ante el reto de su vida, matricularse en unas de las mejores escuelas de cocina y terminar graduándose con honores de Chef Pastelera y Panadera.

En ese sentido, inició así su negocio de servicios gastronómicos “El Horno de Burbu”,  @elhornodeburbu en Instagram, demostrando que para la ejecutiva de comunicación que ahora es la Chef Elizabeth Ruiz Sánchez el “No tiene aptitudes” o el “No puedes” está fuera de su vida pues la misma, solo ve en los retos oportunidades de crecimiento.

La experta en cocina Ruiz Sánchez explicó que su experiencia de vida puede ser un ejemplo para muchos jóvenes, adultos y envejecientes que pueden iniciar sus negocios colocando energías positivas en el aprendizaje para tener las técnicas de cómo manejar con eficiencia su negocios así como su marca personal.

La Chef Elizabeth» Burbuja»‘Ruiz Sánchez estuvo como entrevistada en el programa CONTRAPARTE conducido por Mario  Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez por el canal Hilando Fino TV cada domingo a las 8 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *