Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador y diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera alias “El Boli”, traicionó a la estructura morada y desde ya está “cueriando” con el presidente de la República, Luis Abinader, y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese orden, El Boli ha sido altamente criticado luego de que asistiera a un encuentro de”influencers” con el mandatario Luis Abinader en el Palacio Nacional, por lo que reaccionó molesto y se dirigió a sus compañeros de partido a través de su cuenta de Twitter diciéndoles: “Suéltenme en banda”.

 

“A mis compañeros del @PLDenlinea en mi circunscripción, la campaña terminó, yo no soy competencia de ninguno de ustedes, no tengo en planes aspirar a nada, así que con todo el amor del mundo: Suéltenme en banda.”, posteó el legislador peledeista Valera.

 

Cabe resaltar que Bolivar Valera «el Boli», fue candidato a diputado y elegido en el cargo en las pasadas elecciones por el PLD, pero inmediatamente la estructura peledeista salió del poder ya se le ha visto buscando acercamiento con el nuevo Gobierno del presidente Luis Abinader, en una franca actitud de arribismo, oportunismo y de que como ya el partido morado no representa poder, entonces quiere entrar al PRM porque es el que está gobernando, con esto el Boli da un mal ejemplo como joven político y está aplicando la mala práctica de los políticos tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *