Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, juramentó al secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro José López quien decidió apoyar al candidato presidencial Luis Abinader y se sumó de inmediato a las labores en aras de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

Asimismo, López se comprometió a trabajar para que el PRM sea gobierno a partir del 5 de julio, dijo que tomó la decisión porque en ese partido están los verdaderos principios morales y políticos que le inculcó el fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

La aspirante Raquel Peña visito la provincia de Samaná y María Trinidad Sánchez en su “Ruta Solidaria” y estuvo acompañada por el alcalde de María Trinidad Sánchez, Inocencio de Jesús Calcaño, Nelson Núñez, alcalde de Samaná y Junior Peralta, alcalde del municipio de Nagua.

Además, estaban presentes los candidatos a senadores Pedro Catrain y Alexis Vitoria, la candidata a diputada, Elizabeth Martínez, el presidente del partido en el municipio de Nagua, Hostos Rizik, el presidente provincial del partido Dr. Camilo Medina y el Dr. Demetrio Vicente, presidente del PRM en María Trinidad Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *