Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, afirmó que la gestión de gobierno del aspirante a la presidencia por el opositor partido, Luís Abinader, estará fundamentada en el rescate de la producción nacional.

En ese orden, al articular el discurso central del acto de juramentación del Gabinete Presidencial Luís Abinader, regional norte, la educadora Peña afirmó que su organización tiene un compromiso con la transformación del país.

“Vamos a trabajar con el corazón y los ojos puestos en los sectores productivos, ya que esos sectores han sido abandonados a su suerte por parte el gobierno”, indicó Peña.

Asimismo, precisó que para desarrollar el país es preciso darle más apoyo a los sectores productivos nacionales.

El Gabinete Presidencial Luís Abinader en esta demarcación tiene como director ejecutivo al empresario Nicasio Pérez, y como director al académico Genaro Rodríguez.

“Vamos aportar ideas y esfuerzos al gobierno a ser encabezado por el licenciado Abinader a partir del 16 de agosto para la solución de los problemas que afectan al país, señalaron Pérez y Rodríguez al agotar turnos en el acto.

La matrícula de la entidad que respalda la candidatura de Abinader la integran Jean Antonio Haché, Mario Fernández, Kenia Álvarez, Carlos Lora y Benjamín Hernández entre otros.

Fueron juramentados por Lisandro Macarrulla, director del Gabinente Presidencial de Abinader y en el acto participaron Rosa Santos, coordinadora provincial de campaña del PRM, el diputado Ulises Rodríguez, coordinador municipal, entre otras autoridades.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE SANTIAGO
COMANDO DE CAMPAÑA PROVINCIAL «LUIS ABINADER PRESIDENTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *