Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País (ALPAIS), doctor Guillermo Moreno, proclamó que el 19 de mayo obtendrá una aplastante victoria en las elecciones legislativas, lo cual también se pondrá de manifiesto con la candidatura del presidente Luis Abinader.

Sostuvo que todo indica que la tendencia del 18 de febrero se replicará en los próximos comicios.

“Es decir, que la proyección hacia mayo es una victoria contundente, a nivel de la senaduría del Distrito Nacional”, enfatizó.

Consideró que más que competitivo, se ve muy definido hacia dónde apuntan los resultados de mayo en la capital, donde asegura que sus contrincantes están muy distantes en términos de simpatías.

“Todas las tendencias indican, incluyendo las encuestas que se han hecho con posterioridad, que, si lo de febrero 18 fue una victoria contundente, lo que se avizora es que lo de mayo 19 será una victoria aplastante”, subrayó.

Argumentó que lo que quedó de manifiesto en febrero es que el pueblo dominicano ha hecho una opción, que es la del gobierno del cambio y fortalecer esa propuesta política en los próximos cuatro años.

“Pienso que lo más importante a destacar es que hace apenas una semana y días que se produjo la más importante encuesta electoral, que son las elecciones municipales”, adujo.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, el presidente de ALPAIS destacó que los comicios del 18 de febrero pusieron de manifiesto unas simpatías del pueblo dominicano hacia una propuesta electoral muy definida, que es la que lidera el presidente Luis Abinader y 22 partidos.

El jurista consideró que las elecciones municipales marcan un antes y un después del proceso, donde todas las tendencias indican que, si lo de febrero fue una victoria contundente, lo que se avizora es que lo del 19 será una victoria aplastante.

Comentarios desactivados en  Candidato a senador por el D.N Guillermo Moreno vaticina que lo de mayo será una victoria aplastantante