Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, señaló que el hecho de que miles de peledeístas estén pasando a la organización que lidera, se debe a la actitud excluyente, de atropello y de irrespeto que se produce en las filas del partido de gobierno hacia quienes expresan un punto de vista diferente al de la cúpula del gobierno.

Durante una juramentación de cientos de dirigentes del municipio Santo Domingo Norte, Fernández expresó: “Hay un maltrato, una exclusión permanente y un irrespeto, y eso se refleja en el hecho de que estimula a venir a integrarse a la FP, pero además, ya esos compañeros saben que el tiempo para los que gobierna se agota, le quedan exactamente dos meses, 60 días».

Además, agregó que los dirigentes del PLD que pasan a la organización que lidera, saben que el futuro está en la Fuerza del Pueblo y por tanto “es mejor renunciar a dos meses para ganarse 48”.

Después de juramentar a los exdirigentes y presidentes de los comités intermedio del PLD en Santo Domingo Norte, el presidente Leonel Fernández pronosticó un triunfo seguro de la Fuerza del Pueblo el próximo 5 de julio, fecha en la que dijo, esa organización política cumple 9 meses de fundada.

“Será mediante un embarazo normal o será hasta con cesárea, pero lo cierto es que el 5 de julio nace la criatura de la Fuerza del Pueblo para subir las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto, para escribir un nuevo capítulo en la historia de la República Dominicana”, dijo Fernández.

Dijo que “pretender ganar unas elecciones en representación de lo que históricamente fue el PLD es un desvío total”, porque lo que siempre se logró fue conquistar el corazón del pueblo y no auspiciando degradar la política.

Entre los juramentados, cabe destacar que más del 95% de la militancia del comité intermedio Fidelina de la Cruz, considerado el más grande del municipio y que cuenta con casi 200 comités de base, pasó a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Durante su recorrido por Santo Domingo Norte, el líder de la Fuerza del Pueblo donó de decenas de lámparas de luces ultravioleta y cientos de mascarillas quirúrgicas para el personal médico del Hospital traumatológico Ney Arias Lora, así como raciones alimenticias para los niños de la Guardería Parroquial El Almendro en la comunidad de Punta, en San Felipe de Villa Mella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *