Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y su equipo de campaña se pasean libremente por las calles del país como si nada estuviera ocurriendo, haciendo alarde con vehículos de su proyecto en medio de la pandemia del Covid-19.

Mientras la gran mayoría de los dominicanos está al borde de la quiebra, sin recursos para alimentarse, sin empleos, en medio de un colapso económico y mental por la cuarentena, Gonzalo Castillo aumenta su fortuna de forma significativa y sin justificación.

Según informaciones suministradas a la redacción del Periódico Hechos News, el aspirante presidencial que representa al partido de gobierno, exhibe más riquezas que el dueño de Amazon y muestra mas poder económico que Bill Gates y Mark Zuckerberg juntos. ¿Y cómo lo hace?.

Ciudadanos muestran en un vídeo que circula en las redes sociales y se ha hecho viral, describen indignados como una flotilla de camiones y camionetas circulan en las calles del país, exhibiendo el gran poderío del candidato de la estructura morada, mientras la población dominicana está tan carente, a lo que reaccionan indignados y expresan que por está y otras razones, el PLD, se va del poder.

https://youtu.be/qkIkyWxy8pA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *