Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial Luis Abinader, aseguró que en un gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no habrán vacas sagradas y que quien haya realizado algún acto de corrupción tendrá que enfrentar la mano dura de la justicia.

El líder opositor señaló que para procesar a los corruptos creará un ministerio público independiente que atienda todos los casos de corrupción pendientes.

Asimismo, dijo: “También vamos a crear una contraloría activa y una Cámara de Cuentas verdaderamente independiente, que realicen auditorías y las envíen a una procuraduría también independiente”.

Además aseguró que si gana, nombrará a un procurador independiente, que no responda a ningún funcionario ni a presiones políticas y que fundamente su trabajo en los resultados de las auditorías de la Cámara de Cuentas y la Contraloría.

“No importa el color ni afiliación política, el que haya cometido un hecho ilegal tendrá que responder ante la justicia”, decharó Abinader en una entrevista virtual para el programa Esta Noche Mariasela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.