Comparte esta noticia con tus contactos

San Juan. – El exponente puertorriqueño Farruko, quien recientemente anunció su conversión espiritual, abrió el espectáculo de los Premios Tu Música Urbano en San Juan, Puerto Rico, y recibió el galardón a Top Canción Cristiana.

 

El cantante Farruko interpretó en el Coliseo de Puerto Rico “Nazareno”, el primer tema que dio a conocer luego de su cambio espiritual y que se posiciona rápidamente como un éxito de verano.

 

Después, al escuchar que ganó el galardón Top Canción Cristiana por “Gracias Remix”, junto a Pedro Capó, se arrodilló en la tarima y aseguró que es el premio “más especial de su carrera».

 

“Toda la gloria sea para Dios”, dijo el cantante, que agradeció el premio “a todos los artistas de música cristiana” por “la lucha que hacen” ya que “no es fácil llevar el mensaje».

 

“Sabemos que no somos el género más popular, pero sí edificamos a muchas personas y podemos cambiar mucha vida y ese es el verdadero premio”, subrayó.

 

Farruko rememoró que tras su cambio recibió “muchas críticas»- “Pensé que el mundo se me iba a caer, pero cargué mi cruz con alegría y la sigo cargando”, agregó.

 

Con nueve álbumes e igual número de giras internacionales en los últimos 12 años y temas emblemáticos como “Calma”, también con Pedro Capó, o “Pepas”, Farruko es uno de los cantantes urbanos más populares.

 

El cantante, que tiene siete nominaciones en estos premios, ha logrado colaboraciones con los máximos exponentes del género, entre ellos Daddy Yankee, Bad Bunny, Don Omar, Nicky Jam y J Balvin.

 

Además, va a ser honrado con el Premio Dedicatoria, que es reservado para aquellos que han defendido su música, llevando el género a un nivel superior y que son la pura definición del movimiento urbano.

 

Los principales nominados en esta tercera edición de los premios del género urbano, organizados por el canal Telemundo, son Bad Bunny, Rauw Alejandro y J Balvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *